1. ¿Puedo ver las facilidades donde mi perro se va a estar quedando?

 

¡Claro que sí! Estás bienvenido a visitar nuestro centro antes de matricular a tu perro.

 

 

 

2. ¿Cómo puedo asegurarme que el área de juego está limpia y libre de enfermedades, es cómoda y segura para la estadía de mi perro?

 

Woof house cumple con normas de limpieza muy altas. Además de esto antes de que cualquier perro pueda quedarse en la guardería debe de traer su cartilla de vacunación y un hemograma completo; de esta manera nos aseguramos que todos los perros que se estén quedando con nosotros estén en las mejores condiciones.

 

3.¿Hay un horario para actividades y reglas de seguridad?

Si. Nuestro día está dividido en horas de juego, descanso y alimentación. Además, tenemos personal vigilando las áreas en todo momento para asegurar la seguridad de todos nuestros huéspedes.

 

 

4.¿Las áreas están bien equipadas con juguetes y camas?

 

Hay suficientes juguetes, bolas y varias formas de entretenimiento para todos, al igual que cómodas camas para descansar.

 

 

5. ¿El equipo posee el conocimiento para el cuidado de mi mascota, con paciencia amor y de una manera profesional?

Contamos con un equipo muy calificado, incluyendo un terapeuta canino, experto en el comportamiento de los perros.​

 

6.¿Están los perros supervisados todo el tiempo?

Absolutamente. Al igual que para ti, el bienestar de nuestros clientes es lo más importante dentro de Woof House, por esta razón estarán bajo vigilancia permanente durante el tiempo que estén dentro de nuestra guardería.

 

 

 

7. ¿Cómo se hacen las correcciones y premios y que se hace para evitar peleas?

Woof House siempre monitorea el comportamiento de los perros y el equipo encargado esta listo para detectar comportamientos sospechosos que pueden incitar incidentes.

 

 

8. ¿Qué tan bien responden los perros al equipo de trabajo?

 Muy bien. Los perros en Woof House respetan y aman al equipo y nosotros los amamos a ellos.

 

 

9. ¿Realizan alguna entrevista profunda para determinar el comportamiento y salud del perro, si tiene sus vacunas, si está libre de garrapatas y pulgas? Y esta información se mantiene al día?

En la primera visita a Woof House que se realiza con el dueño y el perro obtenemos información en todos los aspectos de tu perro. Nosotros revisamos a detalle cada perro que viene a quedarse con nosotros por pulgas y garrapatas, además de esto se le realiza una evaluación al perro para determinar si requiere de alguna atención especial para que socialice en armonía con los demás perros.

 

 

10. ¿Hay requerimientos y reglas escritas para yo saber qué hacer?

Si las hay, las mismas se entregan con la evaluación del perro el día que se va a matricular.

 

 

11. ¿Cómo se manejan las introducciones?

Durante la primera visita se evalúa al perro para determinar en qué grupo puede ir a jugar. Únicamente cuando el perro se sienta cómodo con el grupo el juego puede comenzar.

 

 

 

 

 

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Tienes preguntas? Has todas las que tengas, nos encanta contestar tus dudas.