#WoofTips para Noche Buena y Fin de Año con tu Perro


Las fiestas arrancan, llenas de alegría y unión familiar. Como tu perrito es parte de tu familia, es importante que procures tomar las 2 siguientes precauciones para que él también pase una linda noche.

1. Cuidado con las comidas tóxicas

Dentro de nuestras comidas tradicionales para estas fiestas, hay varios elementos que son extremadamente tóxicos para los perros. Estos incluyen : el chocolate, las uvas, cebolla, ajo, lácteos, el alcohol y otros como el turrón. Las uvas por ejemplo, afectan el funcionamiento de los riñones, mientras que el chocolate contiene una sustancia llamada teobrimina, que es extremadamente tóxica.

Nuestra recomendación es vigilar muy bien que tu perrito no se acerque a la mesa o donde tienen comida, y durante la cena, tenerlo en un otra habitación o espacio de la casa.

2. Los perros y la pirotecnia

Durante estas fechas, es cuando más se reportan perros perdidos, una de las razones principales es su miedo y estrés a la pirotecnia. Los síntomas de un paro asustado son: taquicardia, se esconde, se mueve de un lado para otro sin parar, escarba, babea, ladridos nerviosos y tendencia a escapar.

Te recomendamos lo siguiente para mantener a tu perro seguro:

Deseamos que pases unas felices fiestas en familia y que tu perrihijo la disfrute tanto como tu!


99 vistas

WOOF HOUSE PANAMÁ

Calle 64 Este, San Francisco Local 25


Telefonos 396-2089 / 6651-6700

woofhousepty@gmail.com


 

Horario (Pandemia)

 

Lunes a Viernes 8am-5:30 pm


Sábados  8am-1pm

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram