December 24, 2017

Las fiestas arrancan, llenas de alegría y unión familiar. Como tu perrito es parte de tu familia, es importante que procures tomar las  2 siguientes precauciones para que él también pase una linda noche.

1. Cuidado con las comidas tóxicas

Dentro de nuestras comidas tradi...

November 14, 2017

Nuestro segundo Woof Look está dedicado a una de las razas más queridas: El YORKIE!  Este perrito es valiente y muy amoroso, chiquito pero con un gran corazón, leal e incondicional con su amo. Conoce más sobre esta raza aquí: 

October 24, 2017

El ejercicio es parte esencial de la rutina diaria en los perros.  Una cantidad adecuada de ejercicio diario es clave para el bienestar físico y mental del perro: ayuda a mantenerlo en un estado de balance y tranquilidad, ayuda a mantenerlo ágil y en buena condición fí...

October 9, 2017

La conducta de un perro en su etapa adulta está directamente relacionada con la educación que reciba al ser cachorro: llámese estimulación temprana efectiva, su socialización con personas y otros animales.

September 11, 2017

Una mirada de cerca a información valiosa sobre las particularidades de tu raza de perros favorita! Hoy le dedicamos este espacio al Buldog Francés.

September 4, 2017

Tips para llevar a tu perro al parque de mascotas.

August 28, 2017

¿Tu perro se vuelve loco y ladra cuando suena el timbre de tu casa? ¿Le brinca a las visitas en señal de emoción?  Te presentamos 5 #WoofTips para enseñar a tu perrito a comportarse cuando lleguen visitas a tu casa:

August 21, 2017

La ansiedad por separación es una condición que ocurre frecuentemente y por la cual muchos clientes nos vienen a consultar.

August 15, 2017

Los cachorros mudan sus dientes entre los 3 y 9 meses, proceso que le puede causar incomodidad y ganas de morder cosas. El acto de morder destructivamente las cosas también se puede convertir en un tema de comportamiento, que debe ser corregido desde el principio. Te...

August 3, 2017

Quieres comprar o adoptar un perro? Al ser uno de nuestros objetivos ayudar a lograr una convivencia feliz entre los dueños y las mascotas, te presentamos algunas cosas que debes considerar si estás pensando en comprar o adoptar un perro.

Please reload

Entradas Destacadas